Hola he comprado sistema filtrado 4 etapas storm en el leroy, sabor como a oxido

Lleva 3 días instalado al abrir el grifo sale el agua muy blanca como con mucho cloro al momento ya sale bien, ¿pero le noto el sabor como a oxido un sabor como a metal me resuelta mejor la del grifo es normal o necesita un tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que sera de 5 etapas

Si has hecho la instalación y desinfección correcta del equipo, tiene que salir bien, previamente debes haber hecho un par de vaciados

Según la calidad del agua de aporte (bajos TDS), tal vez la puedas encontrar ácida

www.aguajome.es

Hola gracias por la respuesta si sale ácida se puede beber??

saludos

Se puede beber, pero no es muy recomendable. Hay a quien le produce ardor de estómago

www.aguajome.es