Bañeras sin agua

Desde ayer por la tarde ha dejado de salirme agua caliente por los grifos de las bañeras de los baños de la primera planta (son dos baños), el agua fría si sale pero el caliente sale durante 1 segundo bien y después pierde presión y se queda en un hilo.
En el resto de grifos de la casa funciona perfectamente el agua caliente.
Me parece un caso muy raro ya que supongo que el agua caliente va por las mismas tuberías para todos los grifos.
Respuesta
Puede que el grifo lleva unas juntas de goma se han dado casos que se deforman y obstruyen el paso del agua, corta el agua y a desmontar esos grifos y revisar las juntas, etc etc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Seguramente sea un atasco en el filtro del grifo, tienes que desenrroscarlo y limpiar el filtro que lleva por dentro y para asegurarte bien abres el agua caliente de la llave de paso que tendrías que tener cortada para desmontar el grifo y observa si sale bien el agua por el orificio del agua caliente.