Avería en el descalcificador cilit data

tengo la pantalla con 5 ceros y parpadeando el primero de la izquierda. He intentado programarlo apretando el botón m y el botón oculto y la pantalla no responde, sigue con los 5 ceros. ¿Alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez dejan de parpadear los "0" debes entrar el código "00011" y reprogramar todo

www.aguajome.es

gracias p atenderme. el problema es que apretando el botón "m"y el botón oculto los 0 no dejan de parpadear. gracias

¿Estas seguro de haber localizado el botón oculto?

Si es así puede ser fallo del programador

www.aguajome.es