Carnet

Hola ruiperez, quiero sacarme los carnets de instalador de fontanería, gas, frio y climatización y acs pero un amigo electricista me ha comentado que con el carnet de electricista si no haces un determinado numero de instalaciones en un determinado tiempo (1 al año o lo que sea) no te renuevan el carnet por lo que si me saco todos los carnets y los cursos pueden llegar a durar 2 años no se si podría sacármelos sin perder el primero ademas son cursos del inem por lo que no puedo compatibilizar un curso con trabajo.
reinhold, otro experto me ha comentado que con fontanería y acs+climatización cree que no necesitas firmar un determinado numero de instalaciones y que te renuevan el carnet sin más pero no lo sabe seguro y de frio no me ha comentado nada.
¿Si es así como funciona la gente que trabaja en empresas siempre firman ellos o no y si la obra dura mucho?
Muchas gracias de antemano por la molestia, te agradecería la rapidez porque los cursos empiezan ahora
por cierto no puedo elegir el orden de los cursos me puede tocar primero cualquiera.

1 Respuesta

Respuesta
Katxo yo por mi experiencia solo he renovado el carnet de instalador de gas egii y como no había firmado ningún boletín con demostrar que había y estaba trebajando en una empresa instaladora pues no me pusieron ninguna pega o.k. pero puedes informarte en la delegación de industria ¿vale? Agur