Calefacción de propano

Hola, voy a instalar en una casa de pueblo calefacción de propano;para ello necesito instalar 6 bombonas de las de 35Kg. ¿Qué requisitos debe cumplir el espacio donde las voy a colocar?. Me refiero a dimensiones, ventilación,... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las botellas única y exclusivamente se pueden instalar en el exterior de la vivienda.
Deben colocarse dentro de una caseta de material no combustible para que queden resguardadas de las inclemencias y se acostumbra a construir la/s puerta/s con un chasis metálico y reja parecida a la de los vallados pero electrosoldada con su correspondiente cierre.
La base sobre donde se apoyan las botellas debe tener una cierta inclinación hacia el exterior de la caseta y básicamente nada más en cuanto a ubicación de las botellas.
Las dimensiones para una batería de 3+3 serian aproximadamente:
Ancho: 2,2 mts
Alto: 1,6 mts
Fondo: 0,5 mts
Con esto creo responder a tus dudas, pero ahora me toca a mi.
¿Tienes espacio y te has planteado un deposito personalizado de propano?
Si tienes más dudas no dudes en consultarme.