Duda con el termo

Hola experto ,mi termo eléctrico marca edesa ,de 50 litros sale poca agua caliente ,los primeros minuto sale caliente pero enseguida sale fría ,la luz esta encendida mientras calienta y se apaga como si hubiese llegado a la temperatura ,ah el selector de temperatura esta a tope (por si me lo preguntas) ,le cambie la resistencia ,le limpie de cal ,y sigue igual ,¿debo cambiar el termostato y el de seguridad ,que me recomiendas? Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta

Al final siento decirte que te va a costar mas el collar que el perro si sigues cambiadno piezas, en teoría es el TERMOSTATO que no marca bien la temperatura..., para otra vez directamente pon otro termo nuevo y ganas tiempo y seguramente dinero, saludos y suerte

Respuesta

Parece problema de termostato, que corta antes de llegar a la temperatura o no regula, yo cambiaría el termostato, que puede andar el recambio por uno 25 o 30 €.