Instalación grupo de presión

Tengo que instalar dos bombas de agua con tres depósitos de acumulación, mi pregunta es la siguiente, debo tomar la aspiración del último depósito o puedo tomarla con una bomba en el segundo y la otra en el tercero

1 Respuesta

Respuesta
Se puede.
Tienen que estar comunicados entre ellos por la parte más baja posible.
Me gustaría que me aclarases si la instalación está bien hecha tomando la aspiración con una boma en el segundo deposito y otra en el tercero o si hay alguna normativa que diga que tiene que estar tomada la aspiración siempre del último, insisto porque hay un vecino que dice que existe dicha normativa muchas gracias.
Desconozco exactamente la normativa de fontanería. Aunque este aquí como experto, no tengo carnet de instalador de fontanería, aunque si lo tengo de gas, electricidad y calefacción.
Por lógica parece razonable que se tome el agua del ultimo deposito, de esta manera nos aseguramos que se vaya renovando constantemente.
Yo veo bien lo que tu propones.