Cambio situación caldera

Hola: me van a entregar una vivienda nueva y querría cambiar la situación de la caldera desde su intentar original en la cocina hasta el garaje, eso supo un traslado de 1,5 +- m, con alargamiento de los tubos de gas y calefacción y hacer una salida nueva para la ventilación. La caldera es una atmosférica ( las que no tienen llama). Soy de Madrid, ¿cuánto puede costar más o menos? Ya se que es difícil dar un precio así, pero unicamente quiero saber si esta en el rango de 60 euros, de 600 o de 1200. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo apuntaría más bien a 600 eur. Ya que tienes que modificar toda la instalación (ida y retorno calefacción, entrada agua fría y salida caliente sanitaria, instalación de gas ventilaciones y salida de humos)
Vamos una pasta dependerá de la complicación del tema
un saludo espero haberte orientado aunque es un poco difícil así sin ver la situación