Instalación de isla

Saludos, y gracias anticipadas. Queremos poner una península en la cocina de nuestra casa con la zona de aguas incluido lavavajillas en ella. Es una vivienda unifamiliar. ¿Cómo crees que es mejor hacer la instalación, roza en el suelo, en la pared, o por debajo del suelo haciendo un agujero?
Saludos, agur, errek

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa, Errek:
Aclarame lo de la península, que no lo entiendo.
Gero arte!
En realidad es una cocina en L pero en la que uno de los lados no da a la pared sino que queda como una barra de bar, es decir como si fuera una isla de cocina, pero unido por un extremo a la otra parte de la cocina, haciendo una L, no se si me explico. Detrás de la península se puede poner una mesa.
Gracias, agur.
Aúpa Errek, Yo te recomiendo hacer la instalación por la pared si es posible, de ese modo todo el tramo de desagüe lo puedes poner con inclinación.
Las otras dos posibilidades también son validas, pero al ir por el suelo la inclinación que le puedes dar a la tubería es mínima, con el consiguiente riesgo de atasco a largo plazo.
La tubería de presión es indiferente por donde la pongas, como mejor te convenga.