¿Qué bomba de agua usar?

Tengo un deposito de unos 30 litros que lleno por gravedad y necesito bombear ese agua a no más de 5 metros de distancia e a no más de 3 metros de altura, con un caudal aproximado de unos 9 litros / minuto. Cual es la bomba apropiada, ¿visto qué necesito una presión mínima de 200 kpa?
Respuesta
Cualquier bomba sumergible te vale usa una de las baratas Brico depot, ardí, van de categoría y su precio oscila los 30€Un saludo
¿La bomba va dentro del depósito?
¿Qué vida útil tienen?
¿Pueden trabajar periodos de tiempo largos?
Un saludo.
La bomba va dentro del deposito Si, es sumergible
La vida útil depende normalmente es una lotería, pero por ese precio te aseguras 2 o 3 años de garantía
A la bomba le puedes dar caña siempre que no se quede sin agua y no se atasque quiero decir que trabaje con aguas limpias