Como quitar el pie del lavabo

Mi consulta es cómo quitar o desmontar el pie del lavabo para poder incorporar un mueble debajo. Me gustaría que me explicaran detalladamente los pasos a seguir en el caso de que sea posible sin dañar ni el suelo ni el lavabo. Mi intención es desmontar el pie sin sacar el lavabo, no sé si esto es posible y por eso formulo la pregunta a un experto.

1 Respuesta

Respuesta
Si el lavabo esta bien montado, estará soportado a la pared con dos tornillos por la parte de abajo, de los que veras dos tuercas. Las aaflojas un poco, asu se lipuede lvantar algoel leavabo. El pedestal esta puestoslño a presionbajo el lavabo, lo mueves y lo quitas.