Función de una electovalvula en un cabezal Fleck

Tengo un descalcificador instalado en un bloque de 13 viviendas.El cabezal es FLECK 2750SE y tiene una electroválvula de 1" alimentada a 24vdc en la salida de este.Al manipular la bobina (inchada) se me a roto el actuador de esta y no se que función tiene y si es na o nc, esta situada justamente detrás del cabezal, en la tubería de cu de la instalación.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco este modelo de la FLECK
Si es un descalcificador comunitario puede ser una de las 3 electroválvulas necesarias para el by-pass automático durante la regeneración
Suelen ser NC