Cisterna que pierde agua

Hola
Tengo problemas con una cisterna que esta perdiendo agua y no consigo reparar. Lo que
he hecho hasta ahora para intentar repararla es lo siguiente:
1-He observado el mecanismo
De entrada de agua, pero aparentemente no le veo anomalías
2-He sustituido el descargador
Ya que estaba deteriorado. Pensé que haciendo esto se solucionaría el
problema, pero no fue así.
3-Me dispuse a desmontar la cisterna, separando el tanque de la taza y sustituyendo la parte baja del descargador ya que presentaba síntomas de deterioro
4-Revisé igualmente la junta que está entre la taza y el tanque
Debido a mi ignorancia en este asunto no he conseguido solucionar el problema y
persiste un goteo mínimo que, poco a poco, se escapa por la taza. He cortado el paso del agua, llenando la cisterna de forma manual (con unos vasos de agua) para observar el resultado y, al cabo de unas horas, el tanque se había quedado seco. ¿Qué es lo que he hecho mal o he dejado de hacer? Quisiera pedir ayuda a un experto, agradeciendo de
antemano cualquier consejo u orientación al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Pierde agua, pero el agua que pierde, ¿dónde cae? Dentro o fuera de la taza
El agua cae dentro de la taza
Te acansejo que compres un sistema de descarga nuevo y lo cambies por completo, el problema es de ahí, si el que tienes está realmente bien, tienes un problema en el montaje, revísalo o vuélvelo a montar