Desagüe lavadora

Tengo la lavadora en el lavadero. Cuando ésta echa el agua, el desagüe a veces la absorbe y otras veces, en la mayoría de los casos, la echa fuera, como si hubiera algo que obstruyera el paso del agua. Además, el desagüe que hay en el suelo, justo en el centro del lavadero, tampoco absorbe el agua. ¿Me podríais dar un solución? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un taponamiento parcial de la tuberías de desagües por la sedimentación de los resto de polvos de lavar, mo consejo es que viertas en el interior de la tubería un desatascador liquido con un base de no menos del 80% de ácido sulfúrico siguiendo las indicaciones del fabricante. Y seguro que se quita y te volverá a tragar el desagüe.
Espero haber ayudado. Si no tienes más preguntas finaliza esta
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA