Cambiar filtros ósmosis marca water quality

Tengo que cambiar los filtros del ósmosis que tengo instalado y no se si sirve cualquier recambio y lo que tengo que cambiar, ¿ya qué además de los filtros en la zona superior hay otra pieza esta también hay que cambiarla?
¿Alguna cosa importante a la hora de desmontar y montar los filtros?
No tengo la llave que dicen que hace falta...
En fin si podéis ayudarme me facilitaría mucho las cosas.
Respuesta
El Sello Water Quality, no es la marca de su ósmosis, es un sello de calidad que se otorga a las ósmosis que han pasado unos controles de calidad. Pero por su pregunta, diría que es luna ósmosis estándar.
Tendríamos que saber el modelo o fabricante de su ósmosis para saber que filtros utiliza, ya que existen muchos filtros diferentes como por ejemplo:
ESTÁNDAR: Son los filtros que utilizan las ósmosis más básicas del mercado, que su característica principal es que de una base salen tres cartuchos y encima llevan un filtro pequeño, junto a una carcasa. Estos filtros se pueden encontrar en grandes almacenes de bricolaje, ferreterías y tiendas especializadas en tratamientos de agua.
COMPACTAS: Los filtros de estos equipos se encuentran encerrados dentro de la ósmosis. Existen filtros compactos estándar, pero hay que saber el modelo ya que muchas empresa utilizan filtros especiales propios.
A la hora de desmontar los filtros es necesario cerrar la llave de entrada a la ósmosis y vaciar del deposito el agua osmotizada. Una vez realizado este proceso con ayuda de un recipiente por las posibles perdidas de agua podremos descollar los portacartuchos. No es necesario una llave si no están muy apretados (Yo los apretó siempre a mano). En caso que no puedas, te puedes ayudar con una llave de cadena, pero en vez de cadena que sea de goma (Como la que utilizan los mecánicos).
FILTROS QUE SE HAN DE CAMBIAR: Cada año los tres filtros inferiores (Sedimentos 5 Micras, Carbón GAC y Carbón Block) y el filtro pequeño de arriba (post-carbón o reminerilizador). Cada dos años el filtro que hay en el interior de la carcasa de arriba, llamada membrana de ósmosis (En su caso debe ser de 50GPD).
Si no hay más dudas, ¿me podría cerrar la pregunta? Así podre ayudar a más gente.