No tengo agua caliente SOLO en las duchas de casa

Buenas noches... Tengo un problema y es que no tengo agua caliente pero sólo en la ducha de los dos cuartos de baño. En el resto de la casa y en los lavabos tengo agua caliente perfectamente. ¿Alguien me podría decir que puede ocurrir?
MUchas gracias
Respuesta
Imagino que sea que no te sale agua, o sea que no es que no calienta, si no que no sale. Puede que los tengas obstruidos, ya que suelen llevar juntas con filtros, corta agua, quítalos y limpia los filtros. Si te queda alguna duda pregunta lo que quieras, si no cierra pregunta