Bote sifónico parcialmente vacío

Desde hace algún tiempo noto que el agua borbotea en el bote sifónico; lo he abierto y he visto que los desagües del lavabo, ducha y bidet no están totalmente cubiertos de agua, y pienso que por eso el aire hace ruido en el bote. No llega a vaciarse del todo, pero creo que hay poca agua.
Antes esto no pasaba, y no se cual puede ser la razón, y cual puede ser la solución al problema, ya que a veces se notan malos olores.

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor la bañera no tiene buena caída hacia el bote, si a cedido te tocara levantar el suelo, pero esto es muy improbable, ¿no creo que ese sea el motivo del olor. En qué piso vives?
Lo único que se me ocurre es que haya cedido, ya que lleva más de 10 años puesto y antes no pasaba.
Creo que los olores vienen por el desagüe de la bañera.
Si ha cedido ¿qué tengo que hacer?
Gracias
Puede ser que el bote haya cedido o que estuviese mal instalado o que la tapa no este bien apretada y el olor te salga del propio bote
Es un adosado, y el problema está en el baño de arriba.
Haciendo memoria recuerdo que primero vino lo del olor (que realmente no es muy acusado); entonces abrí el bote sifónico por si había algo atascado y entonces empezó el ruido.
Gracias de nuevo
Cierra el bote bien seguro que solucionas el olor y el ruido.