Llave de paso

Hola mira la llave de paso yo cierro y lo grifo sale agua me han dicho que llave paso esta rota para canbial que tengo que hacer porque que es solo quítala o que mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si dices la llave de escuadra, a la que van los latiguillos del grifo, igual solo esta mal la maneta o volante, quítala y prueba a cerrar con unos alicates o algo. La maneta suele salir a presión, a veces llevan un tornillo.
Es la llave de paso para cerra el agua de todo casa y cierra y sale agua en los grifo que solución hay
Lo mejor sera cambiarla, pero para eso hay que cortar la general del edificio, o si es una casa tendrás una general en la acera que tienen que cortar el servicio de aguas de tu comunidad. Es mejor que lo haga un fontanero.