Termo eléctrico con bollo 2

Hola soy el de antes que te he preguntado esto:
Hola he comprado un termo y he observado que tiene una parte hundida, es decir tiene un bollo.
¿Esto es malo?
¿Influirá en el funcionamiento?
¿Qué hago lo devuelvo?
Gracias
Experto
Hola devuelvele de inmediato, seguro que esta tocado en el interior y este se ira picando y pudriendo por hay. Ya que el esmalte que lleva en el interior haya estalado por el bollo. Si no tienes más dudas finaliza esta con tu valoración un saludo
Fontaneria alvarez sl 625259992  sevilla
He hablado con el servicio Técnico Junkers y dicen que el termo tiene varias capas: una capa exterior y una capa interior. Que si tiene un pequeño golpe no va a influir en el funcionamiento ya que no se vería afectada la capa interna.
No se que hacer ya que está puesto y no se si me lo descambiarían.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué pescadero te va a decir que tiene el pescado podrido ninguno verdad? Yo te hablo por mi experiencia profesional, los bollos en los termos eléctricos afectan a la estructura interna ya que salta el vitrificado. Y els servicio técnico como dice esas cosas no pueden asegurar nada de que el vitrificado no este tocado es increíble pero ahora es decisión suya, yo lo cambiaba.