Son buenos los platos de ducha de resina poliuretanica

Voy ha reformar el cuarto de baño y pensaba poner un platode ducha, de resina poliuretanica.
Dan buen resultado.
Respuesta
Hoy en día vienen de muy buena calidad, antiguamente amarilleaban por los lacados que le daban pero normalmente suelen venir de muy buena calidad y al tacto son más templados
Me lo aconsejas o nos decantamos más por el plato de ducha convencional "Roca". Gracias por su consejo.
De cada 20 platos que se venden 19 son de porcelana, ya es cuestión de gustos
porcelana:
Ventajas : económico, siempre esta en el mismo estado (sin que se apliquen productos abrasivos claro),
inconvenientes: frágil, frio al tacto, resbalan más
de resina
ventajas: tacto templado, resbalan menos, dureza
inconvenientes: precio, con el tiempo pueden perder brillo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los platos de ducha de resinas están compuestos de una mezcla de resinas y cargas minerales que los hacen muy resistentes tanto a las filtraciones como a los impactos, además en el caso de que tengas un desperfecto se pueden reparar con un kit de reparación. Son antideslizantes y extraplanos (perfectos para instalación a ras de suelo, ideal para personas con movilidad reducida), hoy en día existe una gran variedad de acabados, texturas y colores. Aquí se pueden ver una gran variedad de ellos.