Ruido vecino de arriba

A partir de unas obras realizadas por mi vecino de arriba en su piso, y más concretamente en su baño por las noches oigo un ruido incesante de agua.
Recién hecha la reforma, tuvo un problema con la cisterna ya que cambió del sistema tradicional al sistema de pulsador, y en una ocasión se la dejó enganchada y como consecuencia esa noche apenas pude dormir. Según me comentó ese problema ya lo solucionó pero yo sigo escuchando caer agua, y principalmente, de madrugada. Se lo volví a comentar en varias ocasiones y me contesta que su cisterna no puede ser porque ya solucionó el problema. Además, me aseguró que precisamente por ese problema, no se tiraba de la cisterna por la noches. Me he estado informando en foros de Internet sobre casos similares y todo apunta a que mi vecino, al realizar la obra, no ha aislado la bajante como debería y como consecuencia me retumba cualquier sonido de agua.
El problema es que tengo que dormir con tapones y muchas veces, ni siquiera son suficientes para mitigar el ruido que de madrugada es bastante molesto y no te deja conciliar el sueño. He leído en estos foros, que en el caso de hacer obras que afecten a bajantes y tuberías, tiene que estar todo autorizado y comunicarse a la comunidad de propietarios.
Me gustaría saber que puedo hacer en éste caso. Tengo una póliza para el hogar con Ocaso seguros y también desearía saber si pueden intervenir de alguna forma

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto lo que pasa que para aislar esa bajante hay que hacer obra de nuevo y quizás se resuelva el problema pero necesito más datos por ejemplo que es lo que escuchas el agua cunado estira de la cisterna y el agua va por el desagüe o de la tubería cuando carga la cisterna? ¿Y en que piso vives tu? ¿Y tu vecino?, ¿Hay más pisos encima de tu vecino? Y podre resolverte el problema contestándote si tepones en contacto con migo, ¿esos son los datos que me faltan para dar en el problema y te diré los pasos a seguir para ti o tu seguro ok?