Dimensionar descalcificadora

Buenas:
Tengo una casa en el campo y el afch viene con mucha cal, como no hay mucha pasta quiero dimensionar yo mismo la instalación, he echo un croquis de como iría la instalación, pero no se como enviártelo para que me indiques si seria posible o no, ¿cómo puedo hacerte llegar el dibujo?
{"lat":40.4051306975279,"lng":-3.724365234375}

1 Respuesta

Respuesta
No se a quien formulabas la pregunta, así que yo mismo te contesto, si no te sabe mal.
Sobre dimensionar la instalación, tenemos que tener en cuenta, si el descalcificador dispone de suficiente resina para tratar un aumento de agua, y sobretodo el tipo de válvula, ya que si es cronometrica deberás modificar la programación.
Te dejo un email, para que envíes los datos y el croquis, intentaremos asesorarte para ver si es posible realizar esta operación. Recuerda adjuntar la cantidad de resina del descalcificador, los litros que aproximadamente se gastaran diariamente y el tipo de válvula, así como toda la información possible a: [email protected]
Recuerda cerrar la pregunta, de esta manera podre ayudar a más usuarios.