Se me sale el agua del lavavajillas

Tengo un problema con mi lavavajillas y es que cuando esta parado, se sale el agua por debajo por la parte derecha del mismo, y estoy con toallas, pero ya se me escapa de las manos, no se que hacer, y antes de llamar al Sat y que me cobren una pasta.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que saber por donde pierde igual tienes suerte y solo es la manguera de desagüe tendrías que sacarlo fuera del mueble y ponerlo a lavar y fijarte bien por donde pierde si es por la goma la sacas y vas a una tienda de recambios de electrodomésticos y que te den otra igual si es por la bomba de desagüe lo mismo .
Gracias por tu respuesta, haré lo que me dices y ya te cuento.
Muy amable
Gracias, un saludo
De nada si no tienes más preguntas cierra esta y puntúa