Desagüe ducha

Buenos días, me gustaría saber a que puede ser debido que el desagüe de una ducha trague el agua de poco en poco, es un plato de ducha nuevo, el que venia de obra en un piso nuevo y cada vez que cae el agua hace el ruido normal al tragar pero después sigue haciendo el mismo ruido cada poco tiempo hasta que se evacua todo el agua. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas un atasco parcial en el desagüe, lo aconsejable es que en el bote sifónico del cuarto de baño (la chapita que esta en el suelo de color acero inoxibable) la quites y limpies todo su interior, veras como hay bastante suciedad hay, y veras también como corre bastante mejor el agua de tu plato de ducha, si no corriese bien el agua limpiando el bote sifónico entonces habrá que hacer una limpieza más generalizada partiendo desde el plato de ducha veritnendo por el desagüe liquido desatascador con una base de ácido sulfúrico en un porcentaje no inferior a u 95%, y a continuación meter el alambre desatascador vertiendo al mismo tiempo agua a presión. Un saludo y espero que te solucione el asunto.