Manómetro con rosca estropeada

El manómetro de mi filtro de arena salió disparado el otro día por las nubes. Lo he intentado poner de nuevo pero parece que se la ha pasado la rosca, ¿podría pegarlo en su hueco con algún tipo de pegamento o masilla especial? ¿Cuál?
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ponlo nuevo, suele pasar eso y sobre todo en los de la marca astral, que por la buena calidad que tienen ya podrían haber diseñado un sistema mejor
lo malo que tendrás que comprar todo el kit que vale unos 15 o 20 euros.
Si quieres intentar otra cosa prueba con la masilla dos componentes pero a la hora de quitar la tapa del filtro te puede dar problemas
La rosca del manómetro no es la que se ha ido, la que se ha ido creo que es la de la tapa de PVC del filtro, ¿qué te refieres que ponga nuevo? ¿El manómetro? ¿La tapa? ¿El filtro entero?
Si la rosca que se ha ido es la de la tapa entonces busca una tapa igual