Duchas con inyectores

Hola
Queremos poner duchas con inyectores para hidromasaje. Y mampara de ducha de acero inox. Y vidrio de seguridad templado.
Quisiera saber las ventajas e inconvenientes de esta elección pues todavía estoy a tiempo de cambiar de opinión.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la ducha con inyectores NO te lo recomiendo ya que en general a la larga dan problemas y se suelen romperé ese tipo de duchas, en cuanto a lo de la mampara eso ya si que no hay problema si es de acero inox y vidrio templado sobre todo que la mampara sea de las buenas que en mamparas muy económicas a los cuatro días están hechas polvo,,,, te doy un consejo en vez de inyectores para la ducha lo que se lleva mucho ahora y esta dando buenos resultados son grifos de estos de ducha que traen una alcachofa (por donde cae el agua) gigante, mis clientes me hablan genial de este tipo de griferías,,,,,, saludos