Griferías, monomando

Hola,
queremos poner griferías monomando de diseño y mecanismos de desagüe con sistema de doble apertura de caudal.
Quisiera saber las ventajas e inconvenientes de esta elección, pues todavía estoy a tiempo de cambiar de opinión.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues simplemente decirte que con más diseño sean los materiales siempre son más caros y sobre todo siempre se rompen antes y casi nunca se encuentran repuestos y todo se complica,,,,,,,, ¿lo de sistema de apertura de doble caudal no termino de entenderte? Saludos