Lavacavezas

Hola experto, quiero montar un lavacabezas en un semisótano y el desagües van por el techo, ¿cómo saco el agua? Y que me puede costar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Costar no te lo podría decir pero te puedo decir lo que puedes poner.
La opción más económica seria poner una arqueta de PVC donde iría alojada una bomba sumergible que te evacue ese agua recibida al techo.
Otra opción son unas bombas de GRUPO SFA que te pueden servir hasta más cosas, WC, Lavabo, ducha, pero son mucho más caras.
¿No me quedado muy claro no se m he explicado bien.me habían comentado una bomba de achique pero tendría que hacer un poco de instalación para conectar los desagües no? Y no se si habría problemas con los restos de pelo al pasar por la bomba no se si me lo podrías aclarar más, muchas gracias
1º opcion, instalacion de fontaneria, realizar una arqueta sifonica en el suelo que reciba los desagues y bomba de achique tipo vortex que deja pasar hasta solidos en suspension de 32mm.
2ª opcion pequeña instalacion de fontaneria con bomba grupo sfa trituradora, la podrias poner hasta tu mismo porque es facilissimo, pero es mucho mas caro. Modelo Sanivite pro ejemplo miralo aquí www.sfa.es
Los pelos es algo que siempre te van a dar problemas con las bombas si dejas estancada el agua en estos desagües, porque se enrollan en los ejes de las bombas y los bloquean. Pero es lo que hay, no tienes más remedio que poner una bomba de estas y cada por tiempo revisar la arqueta para ver si tiene muchos residuos.