Comprar conexiones de cobre con anillo de soldadura

No soy muy bueno con la soldadura convencional de cobre y he visto que existen unas conexiones de cobre con anillo de soldadura, que al calentar las conexiones llevan el estaño incorporado y se queda estupendo, sin necesidad de añadir más estaño. He preguntado en varias fontanerías de Almería, pero unas no las conocen y otras dicen que son caras y no las trabajan. Yo necesito de 15 o de 18 mm y para una instalación de un servicio y una cocina (no mucha cantidad de conexiones). Gracias por atenderme y si me puede orientar algún experto donde las puedo conseguir a buen precio seria estupendo.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente te digo y NO te lo tomes a mal que si no sabes hacer una soldadura de cobre sin duda alguna te recomiendo que busques un fontanero que te haga la reforma porque puedes liar la de san quintín hablando claro y lo barato sale caro,,, a las piezas que te refieres llevo más de 15 años en esto y nunca le he visto y mira que he ido a tiendas y almacenes y hasta me ha sorprendido porque como te digo nunca las he visto ni por asomo,,,, de todas maneras tienes cientos de videos en internter por la red que te muestran claramente el proceso de una soldadura "blanda" de cobre,,,,,, saludos, un abrazo y feliz año 2011,,,,,,,,
Muuuuuuuuuuchas gracias por tu aclaración, me he lanzado en esto porque ya lo he hecho otras veces y no me ha quedado mal, pero tienes mucha razón en lo que dices, pero la crisis APRIETA. En lo que respecta a estas conexiones con estaño incorporado lo puedes ver si pones en el google:"Yorkshire integral solder ring fittings. Es una casa inglesa y se que tiene distribución en Barcelona, pero para pedidos grandes. Míralo por curiosidad te gustará.
Dame tu valoración cuando lo veas. Gracias de nuevo y FELIZ 2011.
Bueno no tiene mala pinta pero si te soy sincero no lo veo necesario y seguro que el precio es muy caro,,,,, si soldar no tiene nada : limpiar la punta de cobre a soldar, dar el decapante bien en las partes a soldar, meter bien el tubo en la pieza (hacer marca con lápiz para saber que ha entrado y sobre todo NO se salga el tubo de la pieza), dar calor con el soplete la zona a soldar, ir aportando estaño y ya esta, es un tipo de soldadura muy fácil y sencilla te lo garantizo de verdad, es casi más importante el decapante que el estaño fíjate que curioso, pero vamos hay cientos de videos por la red que te lo explican igual o mejor,,,,,,, saludos y feliz prospero año nuevo! (Acuérdate sino tienes más dudas de FINALIZAR la pregunta) un abrazo