Cisterna

Tengo una cisterna en mi casa. En su día mis padres la utilizaban para beber, pero ahora el piso de arriba se vendió (antes era de mi hermano ) y ahora no me fío de como estará el tejado, por eso hice toda una instalación para utilizar el agua para la lavadora.
El problema es que me pusieron una bomba que no se para automáticamente y tengo que estar pendiente de si hay agua o no, y cambiando la llave de paso ( lo siento, no entiendo mucho de esto ), y luego encima solo me dura dos meses, y eso que somos dos personas solo.
En fin, que me gustaría encontrar utilidad a la cisterna, sin gastar más dinero, pero no sé como.
Si me pueden dar ideas. Encima con las obras que he ido haciendo, resulta que me ha quedado dentro de la sala de estar, y no veas lo mal que queda la boca de la cisterna.
Bueno, si sabéis qué puedo hacer con ella os lo agradeceré.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, y sin tener demasiados datos, te aconsejaría alimentar las cisterna de w.c. No entiendo lo de la bomba que no se para sola.