Caldera chaffoteaux

Me llamo Josep soy nuevo y es mi primera pregunta.
Tengo una chaffoteaux mx2 FF 24 nueva. Con ACS la caldera da golpes una vibracion y la llama no es constante es como si alguien soplase dentro, pero funciona, he sangrado los radiadores y el vaso de expansión de la caldera, ha salido un poco de aire pero continua dando estos golpes. El manual es este
http://www.aroundtownflats.com/manuals/Boilers/Chaffoteaux/MINIMA%20MX2%2024,30.pdf
La Caldera esta marcada como g31 propano y el regulador de presión también es de propano.
¿Se tiene que hacer algún reglage de gas o como viene de fabrica ya esta bien?
Quizás es normal no lo se, con la calefacción funciona bien, pero la cantidad de gas a quemar también es menor,,,
Se agradece cualquier respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tiene tu caldera no es otro que mal instalada le falta una pieza fundamental que seguro que no la tienes instalada, por eso dice que es como si alguien soplara dentro, justo por donde esta la chimenea de evacuación de los gases en la parte superior de ela caldera rienes que tener un anillo obturador es como un aro grande plano este debe de estar puesto entre la caldera y el tubo de evacuación de gases, te pongo una página para que veas lo que te digo
http://www.globalparts.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=tpflypage.tpl&product_id=1629&category_id=665&keyword=horizontal&option=com_virtuemart&Itemid=53
Con eso se termina las vibraciones y demás cosas.