No me sale agua caliente de la ducha

Necesito que por favor me ayuden con un problema que tengo con la ducha desde hace 6 días tengo poca presión de agua caliente, en cambio la fría funciona correctamente al igual que las demás llaves de la casa es solo la de la ducha la del problema el agua caliente sale con poca presión así que no deja que la caldera encienda para ducharme tengo que tener el grifo abierto con agua caliente para que nos salga el agua de la ducha caliente aquí os envío una foto de la ducha .ojalá alguien me ayude
Respuesta
Desmonta el grifo de la ducha (no olvides cortar agua general) y una vez desenroscado de la pared observa el grifo interiormente donde enrosca la toma de caliente haber si tiene arenilla o suciedad, sopla al revés es decir sopla del grifo de donde sale el agua hacia fuera fuerte con el grifo en posición de caliente, ya me vas contando, saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No me bañaba desde hace 2 meses más o menos, ya sentía que era un otaku más!

muchas gracias