Error de caldera roca victoria rs 20/20

No hace nada cuando demandas acs ycc el detector cuando se abre el grifo suena el imán subir y cuando cortas baja cuando funcionaba no se encedian los display de temperatura el 40 50 60 70 etc podría ser fallo de placa electrónica porque si fueran termistancias se encendería el código de error por favor ayuda gracias de todos modos espero contestación rápida por que me piden 350 eur por el panel en calefacccion no hace nada y no tiene termostato cuando cambio el selector debería de encender en calefacción el detector no puede ser porquecon calefacción no trabaja hay da la señal la placa
{"lat":37.1157390950434,"lng":-3.60853672027588}

1 respuesta

Respuesta
Dime en concreto los leds que se encienden de temperatura a la vez, saludos!
Eso es lo malo que cuando abro el grifo no se enciende nada antes cuando arrancaba no subía la temperatura en los leds pero el leds de llama y el leds de presión si funcionan
Me temo que el fallo esta en la placa electrónica pero habría que comprobarlo in situ,,, desde aquí no podemos ayudartte mucho más,,, lo siento, saludos y feliz navidad,,,, finaliza pregunta, gracias