Sobre grifo de radiador

Quizás este foro sirva para que podamos exponer nuestras ideas en inventiva, con la esperanza de que tenga éxito en el mercado. He patenyadp un grifo de radiador de calefacción que tiene el sistema de purgado en ele mismo grifo. Esto evita tener que poner un purgador en el radiador y soluciona cuando tienes el purgador inaccesible pero el grifo accesible. ( Se ha quedado detrás de un armario ropero )( se ha hecho un mueble bajo el lavabo y tapa el radiador de la pared) etc. Tiene más ventajas a enumerar. ¿Qué os parece ésta idea? ¿Verdad que todos los fontaneros os habéis encontrado con el problema de no poder purgar un radiador por estar el purgador inaccesible). Por favor decir que os parece, y si alguien está interesado, que lo diga.

1 Respuesta

Respuesta
Mi voto es SOBRESALIENTE, es una gran idea,,, intenta buscar algún fabricante para intentar sacarla al mercado ya si si si si me parece buena idea,,, finaliza esta pregunta y vuelve a ponerla para que otros compañeros puedan opinar,,,,,,,, saludos y suerte que vaya todo bien
Entablaré contactos con fabricantes . No lo he hecho por falta de tiempo, pues creo que es complicado. Si alguien sabe algún atajo práctico para conectar con los fabricantes o conoce a alguno de ellos, por favor decídmelo, un saludo y gracias. ( El invento está probado y va de coña ) estoy en Barcelona o en Gerona un saludo.
En tema de los fabricantes no puedo ayudarte nada pero los principales marcas que operan en españa en llaves de radiador son: calefi, baxiroca, giacomini, orkli, hermeti, arco, y algunas otras más,,,, lo mejor es que te informes de cuando hay alguna feria de climatización en españa (en madrid en ifema) y ahí quizás si pudieras entablar contacto con algún fabricante,,,, saludos y acuérdate de FINALIZAR la pregunta, saludos