Columna aquakit plus de Roca

Resulta que tengo la columna arriba indicada y hasta la fecha no había tenido ningún problema tiene unos 5 años.
Desde hace unos días solo me sale agua caliente le ponga la temperastura que sea en el regulador digital no le afecta para nada
Me he dado cuenta que cuando la enciendo me sale un mensaje que dice "E GRIFO" no se si es un mensaje de error.

2 Respuestas

Respuesta

¿Solucionaste el problema?

Respuesta
No es nuestra especialidad, vuelve a preguntar en el tablón general y seguro te dan una respuesta a tu problema