Reforma aseo

Hola,
He leído que eres fontanero hace 25 años, haber si me puedes ayudar.
Tengo un aseo muy pequeño, pero no me gusta el chapado ya que es antiguo y he decidido que voy a cambiarlo, ya que tengo un amigo que me lo hace a muy buen precio.
El aseo tiene el mueble del lavabo, un plato de ducha cuadrado con mampara en el rincón, y un wc.
Mis preguntas son: ¿El plato de ducha se tiene que quitar para cambiar las baldosas? ¿La mampara luego la voy a poder a volver a poner? ¿O tendré que comprar una nueva?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El plato de ducha no hay necesidad de quitarlo. Se debe proteger para que no le ocuura nada al picar las paredes.
La mampara, si la desarman con cuidado, también se puede volver a instalar.