Termo eléctrico EDESA 50 litros corta por limitador.

He bajado la temperatura que usaba antes, que era casi máximo por los pocos litros que tiene, pero solo dejaba de saltar bajando casi 1/5 de su recorrido, cosa que era poca temperatura para el uso que le doy mezclando f´ria.
A partir de eso cambié primero limitador y luego termostato mismo, nuevos los dos de EDESA. Igual, corta si no bajo la temperatura !.
¿Qué puede ser? O las resistencias calientan por la vaina más el hierro que toca el limitador que el agura, ¿o no se que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tengas la resistencia tocada estos acumuladores tienen un ánodo de magnesio que ay que cambiar cada dos años si no se deteriora y se pican produciendo estos problemas casi seguro tengas que cambiar el termo un saludo