Perdida de agua

Hola buenas, tengo una caldera chaffeautoux & maury elexia confort y me caen unas gotas por la llave de entrada de agua, con lo que hace que cuando funciona baja la presión. ¿Alguien me podría decir como se cambia la llave o si solo hay que cambiar alguna junta que lleve la propia llave? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del estado de la llave y de donde pierda exactamente.
Cuando la desmontes mirala y revisa por donde perdía.
Para desmontar, corta el agua general, gira la tuerca loca de esa llave hasta separarse del termo, la parte del agua caliente si lleva lo mismo con la tuerca loca pues lo desmontas también y si lleva ramalillo pues lo aflojas y ya esta una vez suelto separas lo que es la caldera de la pared .