Toma de agua, ¿Qué tubo instalar si no hay lavadora?

Buenos días
He quitado la lavadora de mi casa y resulta que da igual que el grifo de la toma de agua esté abierto o cerrado, cuando la llave de paso está abierta el agua sale a chorros.
No es un problema del grifo puesto que cuando alquilé el piso no había lavadora y creo recordar que había un tubo en forma de bucle que entraba y salía de la toma de agua.
Mi pregunta es que tubo tengo que comprar o qué tengo que hacer para poder volver a abrir la llave de paso normalmente sin perder agua a chorros por la toma de agua
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si echa agua el grifo es que esta mal cambialo pues estos grifos se estropean con facilidad o quítale el mando y prueba a cerrarlo con un elicates ya que lo que más rompe es el mando y si no quitas el grifo y pones un tapón de 1/2 pulgada lo empaquetas con un poco teflón y listo un saludo