Descalcificadores

¿Qué modelo y marca de volumétrico necesito para unifamiliar y tres personas y si es fácil instalarla uno mismo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo dependerá de la dureza de entrada, ello es determinante para el cálculo de un equipo adecuado
Ej. Para una dureza de 45ºHF uno de 22 litros de resina te puede valer, si tu dureza son 100ºHF no debería ser inferior de 30-40 litros de resina
En cuanto a la instalación, no es muy complicado pero debe hacerse correctamente, instalando un by-pass antes del descalcificador y un prefiltro para proteger la válvula, necesitas cerca un desagüe y toma eléctrica, y lo debes instalar lo más próximo a la entrada general de la casa, independizando la linea de riego y piscina si las hay