Poco caudal

Buenos días, tengo una casa con 3 plantas, en la segunda están los cuartos de baño. Al abrir el grifo de la ducha al principio sale poco caudal (aun teniendo el grifo abierto al máximo) y a medida que va pasando el tiempo (varios minutos), el caudal sube un poco y la temperatura va subiendo poco a poco. Si se abre simultáneamente cualquier otro grifo, el cauda se reduce muchísimo. TEnemos un acumulador de agua. ¿Cuál puede ser el problema y la solución? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no te pasa lo mismo con el agua fría entonces es que tienes el acumulador atascado en la entrada de agua o si la zona donde vives es propensa a tener el agua dura igual tienes el acumulador atascado con cal solución limpiar el acumulador desmontándolo y utilizando un producto especifico para limpir cal si es cal si no desmontar i mirar el problema que igual es un tapón de oxido en la entrada de agua caliente espero te sirva de ayuda un saludo
Muchas gracias por tu contestación, creo que puede ser eso pero me surge una duda y es que a medida que pasan los minutos el caudal va aumentando aunque nunca sea muy grande, ¿si estuviera taponado imagino que no aumentaría sino que se mantendría igual no? De todas formas muchas gracias, voy a valorarla.
Depende también si tienes motor de agua o traída directa puede echar más caudal en el momento de encender la bomba de agua un saludo