Problema lavadora/rendija suelo

Buenas, tengo un problema con el desagüe. Al poner la lavadora, en el momento que la expulsa, me empieza a salir agua por la rendija que esta al lado, en el suelo. Sale de todo, hasta restos de colillas que no son de mi casa (sospecho que del vecino de abajo, que si fuma), ¿cómo lo puedo solucionar? ¿Es cosa de la tubería general? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea del vecino de abajo pero si de cualquiera de los de arriba eso es un atasco seguramente en la general puedes probar a echarle un bote de desatascador liquido aver si se te suelta quitas la goma de la lavadora y le echas el liquido desatascador por el tubo después esperas a que haga efecto y con un jarro le echas abundante agua caliente aver si así se te suelta si no tendrás que meter un muelle de desatascar aver que encuentras el desatascador si se lo echas que sea liquido ya que los granulados o en polvo muchas veces atascan más las tuverias-de la general del edificio no creo que sea si no al desaguar otros pisos más altos que el tullo te saldría también agua a ti debe de ser el ramal que recoge la lavadora y el desagüe de tu patio y lo de las colillas igual lla estaban ay desde que se construyo el edificio espero te sirva de ayuda un saludo