MAl olor en agua caliente

Compre una casa usada y el agua caliente tenia un mal olor(como a cañería). Cambie el boiler (calentador) pues estaba muy viejo y sucio. E instale un boiler de paso nuevo, tras un mes sin problemas, el mal olor se vuelve a presentar. No sucede así con el agua fría. ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
El mal olor no puede provenir delagua, busca otra causa, tal vez los desagües.
Ya se que el agua no es el problema, tampoco el calentador, puesto que es nuevo y continuamente lo vacío... ¿sera la tubería?
Las tuberías no generan olor. Eso que hueles, vienede algún desagüe-
Respuesta

A mi me pasa en la casa del pueblo. He leído que es debido a bacterias anaeróbicas, resistentes al aire se forman en el termo o calentador. Hay que purgar y según he leído añadir peróxido de hidrógeno en los desagües del termo. Busca por mal olor agua caliente