Taladrar silestone para tubo de gas

Tengo un problema por un error mío y dejadez de la persona que me instaló la cocina. Puse silestone y ahora quiero poner un tubo para el gas que debe pasar desde el termo (arriba) al mueble que contiene la bombona (abajo). ¿Es posible atravesar el silestone? Me dicen que es arriesgado porque puede provocar fractura de la piedra y que se necesita maquinaria especial y que no cualquier fontanero lo hace. ¿QUÉ puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede taladrar pero con mucho cuidado yo cuando lo hago utilizo una botella de agua cortada le pongo un poco silicona en el bico y lo pego donde voy a perforar después lo lleno de agua y perforo así no se recalienta el silestone y no se daña espero te sirva de ayuda un saludo