Cómo soldar plomo con plomo, paso a paso

Tengo necesidad urgente de hacer una soldadura en plomo para fabricar el remate final de mi chimenea en el tejado y aunque tengo una idea muy ligera, necesitaría las explicaciones lo más detalladas posibles, paso a paso.
Espero que guíen me pueda ayudar
{"lat":36.5978891330702,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente tienes que comprar esterina para la limpieza estañoplomo al33% y preparar una lona o un papel para extender el estaño yo personalmente lo hago con una hoja de revista de esas que parece que tienen cera la doblas en pliegues asta que te quede más menos 10cmx4cm y preparas un emplomador con un pedazo de cable de un solo ilo de2, 5mm -pones el plomo como quieres que te quede le das calor al emplomador y al plomo con mucho cuidado sin derretir el plomo con el soplete le das esterina y con el emplomador vas punteando el plomo una vez lo tengas punteado lo rascas un poco con una escofina le qutas las virutas y después con el soplete vas calentando y derritiendo el estaño sobre la sperficie a soldar limpiando antes al dar calor con la esterina conforme vas derritiendo el estaño lo vas estirando con el papeldejandolo liso te advierto que no es fácil ay que tener mucho cuidado para no derretir el plomo practícate antes con algún pedazo de plomo espero te sirva de ayuda un saludo y si no tienes más preguntas no te olvides de cerrar y puntuar esta
Creo que me será de utilidad tu respuesta. Voy a retrasar un poco la soldadura final para practicar lo que pueda, ya te contaré.
Muchísimas gracias