Grifo termostático al revés

Las salidas de agua de mi bañera están al revés, la fría por la izquierda y la caliente por la derecha. Me gustaría saber si existe algún fabricante de grifos termostáticos que pueda poner, por lo que he visto todos piden para su correcto funcionamiento que el agua caliente salga por la izquierda.

1 respuesta

Respuesta
Claro, aun que la única que conozco es de la marca MOEN, pero deberás contratar a un profesional para que la instale sin dañarla pues es un poco delicada especialmente para invertir el cartucho.
El cuerpo es el MOEN posi-temp
http://www.moen.com/bulk/products/bathroom/watersense/_/N-67nZ1z141qbZ1z141uy?Ns=P_Product_Popularity
Aun que no son muy populares en aquí en México, tienen un muy buen desempeño pero recuerda que necesitaras tener Hidroneumático para poder garantizar su funcionamiento
Hola,
Muchas gracias por la respuesta. Pero estos grifos no los había visto antes y realmente no es lo que busco. Sería algo más parecido a esto:
http://1.bp.blogspot.com/_wZdzdtD3ePE/RYmjolsL1aI/AAAAAAAAAA8/7ItN3gJowPk/s1600-h/grifo.jpg
Gracias de nuevo.
Saludos.
Lamento informarte que para esos grifos no es posible realizar el cambio ya que como puedes apreciar los controles vienen a los costados por lo que este es imposible.
La opción seria escoger otro grifo similar pero cuyos controles se encuentren dentro del muro así se podría invertir el cartucho interior, por cierto si ninguna mezcladora MOEN se ajusto a tu gusto podría revisar el catalogo de American Stardard ya que también cuentan con grifos termostáticos y algunos con similares a la imagen que anexaste.