Grifo termostático

Quería instalar un grifo termostático en la bañera, pero las tuberías están al revés (agua fría izda-agua caliente dcha) ¿Existe algún modelo que me sirva? Porque no lo he encontrado en ningún sitio.

1 respuesta

Respuesta
Los grifos termostáticos te valen absolutamente todos porque simplemente le tienes que poner igualmente al revés porque tu tienes las tomas al revés... ¿entonces lo que te recomiendo es que vayas a una tienda de fontanería grande y te enseñen varios modelos y procura comprar el que quedando al revés es decir hacia abajo los numeritos de regular y botones que de algún modo los puedas ver o manipular los mandos ya sabes contando que queda al revés pero te digo por valerte te valen todos,,,, ok?
Creo que no lo he entendido porque si pongo el grifo al revés el agua saldrá para arriba y el cable de la ducha para arriba ¿no?
Si si perdona tienes razón creía que era solo para ducha y nada de bañera si hubiera sido solo de ducha si te hubiese válido pero si es para bañera no te vale,,, no puedes poner un grifo termostático con las tomas de agua fría y caliente al revés,,, ningún fabricante lo tiene al revés lógicamente,,, o cambias las tomas haciendo una pequeña obra o no puedes...,,, perdona por la equivocación,,.