Elección grifo termostático.

Hola, dentro de un mes comienzo una reforma en casa y me gustaría que me recomendaras un grifo termostático empotrable para la ducha, el cual tenga también salida para la "alcachofa".
No lo encuentro en casi ningún sitio y los que he visto son muy caros.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Grifos termostáticos de empotrar con las características que me dices no hay muchos y ademas son caros pero si te decides por alguno ROCA tiene y son de calidad y ya que te gastas el dinero por lo menos que sea en algo bueno