Problemas de cisterna wc

Tengo dos baños de tres años de antigüedad y los dos pierden agua de la cisterna;
En el primero hay una fuga doble en la taza, es continua y silenciosa, se ve por las dos manchas alargadas que deja la taza.
En el segundo la fuga es única y en el centro, la mancha es más fuerte y cada cierto tiempo la cisterna se rellena, con el consiguiente ruido que finaliza con una especie de temblor.
Realmente no se que pasa pero he pensado que pudieron utilizar malas calidades en los sanitarios por que por una mala instalación quizás hubiésemos tenido antes problemas.
En cualquier caso me gustaría tener una idea de lo que me va a costar la reparación, sabiendo que pueden ser muchas cosas, pero una franja de precios me ayudaría.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues habría que verlo in situ para ver cual de las dos piezas del inodoro: 1: flotador para llenado de agua 2: descargador de agua y el modelo del inodoro pero si es roca como en general todos los sistemas que hay en España o similar a Roca pues un flotador(1) puede costar unos 10-15 euros y un descargador (2) puede costar unos 20-30 euros a eso habría que sumarle la mano de obra que eso ya depende del fontanero de lo que te quiera cobra,,, puedes pregunta cuanto cobra por horas y si te cobra unos 50 euros por hora pues es bastante razonable,,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas