Diámetro tubería

Hola muchas gracias de antemano, ¿podrías ayudarme?, no se que diámetro de tubo de cobre debo poner para hacer la instalación del descalcificador, la entrada de la vivienda va a una pulgada, y de allí distribuye al jardín con 3/4" y al interior de la vivienda con otros 3/4, las entradas del descalcificador son de 1", yo tenia pensado poner tubo de 25mm o de 32 mm, cual de los dos me iría mejor, muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las medidas en tubo de cobre son 22 m/m y 28 m/m
Si es para una casa grande, mejor el tubo de 28 m/m, no disminurá tanto el caudal cuando haya 2 duchas abiertas por ejemplo
El descalcificador debes instalarlo en la entrada a la vivienda, independizando las lineas de riego y piscina